Hechizo De Amor Con Cigarro 100 Por Ciento Efectivo


Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona completamente supervisor, desconfías de todo y de todos, es recomendable que realices estos hechizos de amor a fin de que el control y la calma lleguen a tu ser. Introducir el papel con la fotografía dentro del envase de vidrio y cubrirlos absolutamente con el café. Después de unos 5 minutos coge el color y trata de escribir sobre cada cigarrillo el nombre de tu enamorado, si no lo puedes redactar bien con el color utiliza un micro puntas rojo, no importa como quede el nombre lo esencial es escribirlo. Los amarres con cigarrillos llevan realizandose desde la antiguedad, por los viejos chamanes, utilizado en hechizos de amor.


Dicen que hay amarres hechizos de amor que se hacen con candelas, con miel, con pedazos de cabello, con polvos de quereme, con sangre y hasta con semen. Este segundo hechizo es parecido al primero, lo que debes hacer es encender la candela blanca y concéntrate en tu amor por unos minutos mirando fijamente la llama de la vela. Aunque, ya antes de hacerlo ten en cuenta que existen rituales muy antiguos que se realizan con cigarros.


Debemos intentar ser sucesivos con las prácticas del amarre de amor con cigarro. Este ritual debe ser realizado un viernes a la media noche, debes asegurarte que la persona a conquistar se encuentre en su dormitorio. En otros blog post aprenderemos más hechizos de amor con cigarrillo hechizos de amor para aumentar la pasion y azúcar rituales de amor empleando elementos tan fáciles de conseguir como lo es los cigarrillos y el azúcar.hechizo del cigarro con azucar y cafe


Una vez que hayas terminado de hacer esto, vas a colocar la fotografía al pie de la candela y vas a dejar que esta se consuma en su totalidad; cuando haya ocurrido ello, vas a tomarla y la pondrás bajo cama. Enciende la vela y la entregas en oración a los seres de luz a fin de que te ayuden en el ritual de amarre de amor con cigarro. Por poner un ejemplo, en Cuba, los llamados sanaderos empleaban el cigarro tabaco como herramienta medicinal.


-En el momento en que ya hayas terminado de fumarte el cigarro, debes intentar cerrar cada una de las 4 solapas dejando el nombre de la persona y la ceniza toda adentro. Amarres de Amor con Ajo y Canela. A fin de que esta clase de hechizos de amor funcionen debes realizarlos un día sábado; Recuerda que lo debes realizar un día sábado a las cinco de la tarde, debes estar a solas en el cuarto que compartes con tu pareja y absolutamente nadie puede saber lo que haces.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *